Salud mental PDF Imprimir

Servicios dirigidos a personas con enfermedad mental grave

LLARS RESIDÈNCIA 

Llar Residència Pàdua, Llar Verntallat i Llar Providència, son servicios psicosociales de carácter residencial de larga duración, para personas con trastorno mental severo que necesitan de una supervisión paa poder desarrollar las actividades de la vida diaria.
Disponen de un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por: psicólogos, educadores y trabajadores sociales, psiquiatras, enfermeras, monitores y arterapeuta.
 
banner salutmental 2015

LLARS AMB SUPORT 

Gestionamos 2 Llars a Vilanova i La Geltrú i 10 a Barcelona. Son viviendas que permiten a las personas con enfermedad mental crónica disponer de un soporte y supervisión continuado que les ayuda a vivir de forma más autónoma e integrarse en la comunidad.
 
Este servicio cuenta con profesionales que acompañan a estas personas para mejorar su autonomía.
 
pisos_sm

CLUB SOCIAL 

Club Social del Garraf i Club Social Gràcia, son servicios sociales especializados que promueven y fomentan las relaciones sociales y la participación en el entorno comunitario de las personas con enfermedad mental a través de diversas actividades de ocio en general.

 

Club Social

clubsocial3 clubsocial2
 

SERVEI PRELABORAL 

Servicio Prelaboral, es un servicio social que despliega diferentes actividades para capacitar a personas con trastorno mental grave, para poder iniciar un itinerario de inserción socio-laboral que les permita integrarse en un lugar de trabajo.