Día Internacional del Voluntariado PDF Imprimir

5 decembreEl 5 de Diciembre es el día que se reconoce y se visibiliza la acción voluntaria que llevan a cabo muchas persones en todo el mundo.

Este día nos recuerda que hay personas que dan sin esperar recibir nada a cambio; personas solidarias y comprometidas con su entorno; personas que disfrutan ofreciendo su tiempo a la comunidad.

Grup ATRA cuenta con la colaboración de personas que, de manera totalmente altruista y voluntaria, se comprometen a dedicar parte de su tiempo libre a dar atención y acompañamiento a las personas que atendemos.

Los voluntarios actúan coordinadamente en el marco de la entidad y con los profesionales que la conforman. Son muchos los valores que aportan estas personas, sensibles a las deficiencias y necesidades de la sociedad. Sus actitudes son enormemente beneficiosas y complementarias al trabajo profesional.

Queremos aprovechar este día para agradecer profundamente a todos los voluntarios que han estado o están colaborando con nosotros. También esta jornada es un buen momento para animar a que cada día sean más las personas que formen parte del voluntariado.