Estrenamos programa: Let’s Chat! PDF Imprimir

lets chatEste 2017 ATRA estrena “Let’s Chat! Parlem de drogues i més”, un nuevo programa de prevención que ofrece servicios de sensibilización, orientación y asesoramiento sobre el consumo de drogas, las nuevas conductas adictivas, la salud mental y los comportamientos de riesgo. Es gratuito y está dirigido a jóvenes y adolescentes del territorio de Barcelona, con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, y también a sus familias.

Let’s Chat! dispone de tres tipos de servicios: un servicio de asesoría para adolescentes y jóvenes, un servicio de asesoramiento y apoyo familiar, y un innovador servicio de asistencia a jóvenes a través de WhatsApp. El WhatsApp es un canal de comunicación habitual entre los jóvenes, que permitirá acercarse a este colectivo y atender sus dudas y demandas de forma rápida y confidencial.

Let’s Chat! cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del 0,7% del IRPF destinado a programas que llevan a cabo entidades sociales y organizaciones no gubernamentales. Y pretende, desde un enfoque comunitario, ser un programa cercano a los jóvenes y a sus familias por lo que respecta a prevención, detección y atención en materia de drogas, conductas addictivas y salud mental.

 
Para más información sobre Let’s Chat!:
Sandra Ribas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel.: 932 376 824
Móv.: 673 974 725