Día Internacional del Voluntariado PDF Imprimir

Global Applause Web banner ES

Este Lunes día 5 de diciembre es el Día Internacional de los Voluntarios. Una fecha que reconoce y visibiliza la acción voluntaria que llevan a cabo miles de personas y entidades de todo el mundo.

Este día está dedicado a las personas que dan sin esperar nada a cambio; personas solidarias y comprometidas con su entorno; personas que ofrecen su tiempo a la comunidad; personas generosas y sensibles; personas que contribuyen a crear una sociedad más justa y solidaria.

En Grup ATRA tenemos la inmensa suerte de contar con la colaboración de voluntarios que, de forma totalmente altruista, se comprometen a dedicar parte del su tiempo a ofrecer atención y acompañamiento a las personas que atendemos. Los voluntarios son una pieza fundamental para nuestra entidad y un valor añadido a nuestros programas y servicios.

Queremos aprovechar esta fecha para agradecer profundamente su ayuda a todos los voluntarios y las voluntarias que han estado o están colaborando con nosotros. Gracias por vuestro apoyo y vuestra implicación, gracias por vuestro compromiso y vuestra generosidad, gracias por ser una parte esencial de Grup ATRA!

Los voluntarios están firmemente comprometidos en hacer del mundo un lugar mejor. Desde aquí les dedicamos un merecido aplauso global (#GlobalApplause). ¡Vivan los voluntarios!


Enlaces de interés:

UN – Día Internacional de los Voluntarios: https://www.unv.org/es/nuestras-campa%C3%B1as/d%C3%ADa-internacional-de-los-voluntarios-2016