Llámanos e infórmate

 

932376824

Salud Mental

 

Salud Mental

Servicios comunitarios de rehabilitación e inclusión social para personas con enfermedad mental

Adicciones

 

Atención y tratamiento adicciones

Servicios profesionales de atención y tratamiento para conductas adictivas

Formación

 

Formación

Cursos y programas dirigidos a profesionales y voluntarios
El Club Social Garraf relanza su página de Facebook
 
facebook2Las actuales circunstancias hicieron que el Club Social Garraf tuviera que cerrar sus puertas al inicio del periodo de confinamiento. Pero el Club sigue más activo que nunca. Ha tenido que cambiar el cómo, pero no el qué, pues el equipo continúa ofreciendo el acompañamiento habitual a todas las persones socias, de forma telemática.
 
Ante este escenario excepcional, se han reinventado y ahora ofrecen atención telefónica, por videoconferencia, por WhatsApp o por correo electrónico. Además, entre otras muchas iniciativas, han relanzado su página de Facebook. ¡Buscad en el buscador @clubsocialgarraf y seguidlos! ¡No os podéis perder ninguna de las actividades, propuestas y acontecimientos que las compañeras y los compañeros del Club comparten!
 
El Club Social Garraf es un servicio socio-comunitario, ubicado en Vilanova i la Geltrú, dirigido a personas mayores de edad con diagnóstico de trastorno mental. Pretende fomentar las relaciones sociales, potenciar la autonomía y promover la participación en el entorno comunitario, a través de la realización de diferentes actividades de ocio y de tiempo libre.
 

actua tots x tots nou