Llámanos e infórmate

 

932376824

Salud Mental

 

Salud Mental

Servicios comunitarios de rehabilitación e inclusión social para personas con enfermedad mental

Adicciones

 

Atención y tratamiento adicciones

Servicios profesionales de atención y tratamiento para conductas adictivas

Formación

 

Formación

Cursos y programas dirigidos a profesionales y voluntarios
Programa Actua

ACTUA, SIEMPRE A TU LADO

Son tiempos complejos, diferentes, excepcionales, pero desde el programa ACTUA seguimos ofreciendo atención y soporte a las personas con problemática derivada del trastorno mental. Temporalmente, hemos tenido que cambiar la manera de atenderos y de estar cerca de vosotros, pero queremos seguir acompañándoos, haciendo camino a vuestro lado.

Estos momentos son difíciles para todo el mundo. Pero especialmente para las mujeres que sufren violencias machistas, muy vulnerables en el marco de la aplicación de las medidas excepcionales de confinamiento. Por eso, en estos días de aislamiento, reforzamos el acompañamiento desde el programa ACTUA DONA. Si eres mujer con problemática derivada del trastorno mental, y sientes que tu casa deja de ser un espacio seguro para ti o para tus hijos e hijas, ponte en contacto con nosotras. ¡Desde ACTUA DONA te atenderemos y te apoyaremos!

Llama al teléfono 616 570 199 (también por WhatsApp) o envía un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

 ¡Cuidaos, cuidémonos! Todo el equipo estamos a vuestra disposición.

 

Para más información:

 actua general web actua dona web  actua jove web 
 

actua tots x tots nou