Inauguramos la nueva Llar Residència Gràcia PDF Imprimir

inauguracio llar graciaEl pasado miércoles 27 de noviembre de 2019 celebramos la inauguración de la nueva Llar Residència Gràcia, un servicio de atención psicosocial y de carácter residencial de Salut Mental Gràcia, dirigido a personas con trastorno mental severo y riesgo de exclusión social.

Durante la inauguración, todas las personas asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por las recién estrenadas instalaciones de la Llar de la mano de quien mejor conoce el nuevo espacio: las persones que viven allí. Además, se realizó una breve presentación de los objetivos anuales y se leyó un manuscrito elaborado por las personas residentes.

En el acto, contamos con la presencia del secretario de Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Francesc Iglesies, que dedicó unas emotivas palabras con motivo de la inauguración.

El día 26 de septiembre las personas residentes en la antigua Llar Verntallat ya se trasladaron a la nueva Llar Gràcia. Con el cambio de ubicación se ha dado respuesta a las peticiones tanto de las personas residentes como de todas sus familias y fundaciones tutelares.