“Let's Chat” prepara un grupo de debate sobre mujeres jóvenes y drogas PDF Imprimir

fg wonder woman posterEste 2019, “Let’s Chat, programa para jóvenes de gestión de riesgos y placeres asociados al consumo de drogas” se ha marcado como objetivo dar voz a las mujeres jóvenes de entre 15 y 26 años.

 Por eso, los próximos lunes 2 y 9 de diciembre organiza un Focus Group para debatir y recoger sus experiencias y percepciones por lo que respecta al consumo de sustancias psicoactivas, así como para conocer sus vivencias en relación con los comportamientos, los efectos, las prácticas de consumo o los riesgos percibidos. Con las aportaciones del grupo de chicas y mujeres jóvenes y con las conclusiones extraídas, se elaborará un material preventivo.

Las sesiones de discusión se realizarán los días 2 y 9 de diciembre, de 18 h a 19.30 h, en el Espai Jove Garcilaso (C/ Garcilaso 103, 08027, Barcelona).

Si eres chica y tienes entre 15 y 26 años, tu voz es importante. ¡Queremos conocer tu opinión! ¡Apúntate al Focus Group y “Let’s Chat”!

Más información e inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o 673 974 725