"La meva Barcelona" llega a su 4ª edición PDF Imprimir

pedrera la meva barcelona“La meva Barcelona des dels ulls de la inclusió”, el programa comunitario de Salut Mental Gràcia, ha llegado a su 4ª edición. Este proyecto pretende dar a conocer y acercar la ciudad a personas con trastorno mental, así como empoderarlas y formarlas para que, posteriormente, transmitan este conocimiento y se sientan integradas en su entorno social.

La actividad, conducida por un profesional del turismo y la cultura, está dividida en dos bloques. Una primera fase de formación teórica y práctica y una segunda fase de visitas guiadas por el barrio de Gràcia, llevadas a cabo por las personas participantes. Durante las tres primeras ediciones de “La Meva Barcelona” se diseñaron tres itinerarios por el distrito de Gràcia: “Dels Josepets a Pompeia”, “De les Germanetes dels Pobres a la Plaça del Nord” y “De la Virreina al Sol”. Los miembros de la actual edición están preparando la ruta “La Gràcia Rumbera i Industrial”.

Entre 2017 y 2018 se realizaron más de 20 visitas guiadas. Barcelona es una ciudad fantástica, conocerla y poder compartir este conocimiento con los demás es una aventura enriquecedora y extraordinaria. Por esto, nos encantaría haceros partícipes de este proyecto invitándoos a asistir a las visitas guiadas por el barrio de Gràcia que realizaremos entre el 2 de abril y el 2 mayo, los martes y los jueves, de 11.30h a 12.30h.

“La meva Barcelona” es una actividad realizada con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

Fechas de las visitas guiadas:
2, 4, 9, 11, 23, 25 y 30 de Abril, de 11.30h a 12.30h
2 de Mayo, de 11.30h a 12.30h

Información y reservas:
Teléfono: 932 376 824
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla