Llámanos e infórmate

 

Llámanos e infórmate

Salud Mental

 

Salud Mental

Servicios comunitarios de rehabilitación e inclusión social para personas con enfermedad mental

Adicciones

 

Atención y tratamiento adicciones

Servicios profesionales de atención y tratamiento para conductas adictivas

Formación

 

Formación

Cursos y programas dirigidos a profesionales y voluntarios
El proyecto “L’hort al terrat” recibe el premio European Public Sector Awards

hort fontana 1El proyecto de huertos urbanos conreados por personas con discapacidad en las terrazas de cinco edificios públicos de Barcelona ha ganado los European Public Sector Awards (EPSA) en la categoría de administraciones locales y supralocales. Los premios se entregaron la pasada semana en la localidad neerlandesa de Maastricht.

El proyecto “L’hort al terrat” se lleva a cabo en las terrazas de cinco edificios públicos del Ajuntament de Barcelona. En todos los huertos, la metodología de trabajo es la misma: los técnicos del Institut Municipal de Persones amb Discapacitat (IMPD) colaboran con entidades que trabajan con personas con diversidad funcional en los distintos territorios, las cuales asumen la gestión.

Grup ATRA, junto con los compañeros y compañeras de ACIDH, somos los encargados de gestionar uno de estos huertos urbanos inclusivos; el que se encuentra ubicado en el Espai Jove la Fontana, donde personas usuarias de ambas entidades cultivan las verduras plantadas en este espacio socio-inclusivo, que les permite trabajar su autonomía.

Leer más...
 
Salut Mental Gràcia presenta el espectáculo “La Nit de Sant Joan”
cartell la nit de sant joanAcaba de empezar el otoño y ya tenemos nostalgia del verano. Por esto, Salut Mental Gràcia estrena el espectáculo de teatro inclusivo “La Nit de Sant Joan”, de Dagoll Dagom y Jaume Sisa. La obra se celebrará el lunes 25 de noviembre de 2019, a las 18.30h, en el Teatre El Cercle de Gràcia (Calle Santa Magdalena 12, de Barcelona). 
 
En esta representación participan personas usuarias de diversos recursos de Salut Mental Gràcia, que durante meses han trabajado con mucha dedicación y orgullo en esta pieza. La producción de esta obra ha constituido una oportunidad única para hacer visible la diversidad desde la inclusión, para trabajar por una sociedad libre de estigmas y para tejer red comunitaria
Leer más...
 

actua tots x tots nou